x

Select Your Region / Language

Estudio de marketing para socios Intel®

  1. ¿Qué es Estudio de marketing para socios Intel®?
  2. ¿Cómo puedo acceder a Estudio de marketing para socios Intel®?
  3. No soy socio de Intel®. ¿Puedo acceder a Estudio de marketing para socios Intel®?
  4. ¿Hay ayuda en línea para Estudio de marketing para socios Intel®?
  5. ¿Cómo puedo determinar cuál sería la campaña más adecuada en mi caso?
  6. ¿Qué significa que una campaña es "personalizable"?

Campañas

  1. ¿Cuáles son las ventajas de realizar una campaña mediante Estudio de marketing para socios Intel® en comparación con usar mi sistema de correo electrónico?
  2. ¿Cuál es el coste de acceder o crear/realizar campañas en Estudio de marketing para socios Intel®?
  3. ¿Qué tipo de recursos están disponibles como parte de una campaña de marketing?

Estudio de marketing para socios Intel®

  • P:

    ¿Qué es Estudio de marketing para socios Intel®?

  • R:

    Estudio de marketing para socios Intel es una plataforma de marketing para proveedores de tecnología Intel (Intel Technology Providers), y supone una ventaja para los afiliados al galardonado programa de socios de Intel. Este recurso permite a los socios de Intel buscar y descargar materiales de marketing, usar materiales de marketing organizados en campañas y ejecutar diversos tipos de campaña directamente desde la plataforma.

  • P:

    ¿Cómo puedo acceder a Estudio de marketing para socios Intel®?

  • R:

    Los socios pueden acceder desde marketingstudio.intel.com e iniciar sesión en el Estudio con sus credenciales de acceso para el programa de proveedores de tecnología Intel.

  • P:

    No soy socio de Intel®. ¿Puedo acceder a Estudio de marketing para socios Intel®?

  • R:

    Estudio de marketing para socios Intel supone una ventaja para los afiliados al programa de proveedores de tecnología Intel. Para obtener más información sobre este programa y el proceso de afiliación, visite el sitio web del programa: www.intel.com/reseller.

  • P:

    ¿Hay ayuda en línea para Estudio de marketing para socios Intel®?

  • R:

    Sí, dispone de una amplia gama de guías y vídeos con instrucciones. Además, la plataforma ofrece una función llamada "Walk Me" que proporciona instrucciones visuales para ayudarle a realizar tareas clave paso a paso.

  • P:

    ¿Cómo puedo determinar cuál sería la campaña más adecuada en mi caso?

  • R:

    Estudio de marketing para socios Intel cuenta con una gran variedad de métodos para buscar recursos útiles, como materiales de marketing y actividades para campañas. Visite la biblioteca y utilice los filtros para encontrar campañas adecuadas para sus clientes. El área de Campañas ofrece materiales de marketing que se pueden usar conjuntamente para generar interés o impulsar el negocio en segmentos de mercado concretos.

  • P:

    ¿Qué significa que una campaña es "personalizable"?

  • R:

    Los socios tienen la posibilidad de personalizar las campañas de Estudio de marketing para socios Intel a fin de reflejar mejor su marca y su mensaje. Para ello, pueden seleccionar las imágenes disponibles en la biblioteca de la plataforma, cambiar los colores, añadir su logotipo y propuesta de valor a los recursos de generación de demanda de la campaña, y realizar otros cambios para que las campañas o materiales sean más adecuados para sus clientes.

Campañas

  • P:

    ¿Cuáles son las ventajas de realizar una campaña mediante Estudio de marketing para socios Intel® en comparación con usar mi sistema de correo electrónico?

  • R:

    Estudio de marketing para socios Intel ofrece un alto nivel de integración en cada paso de la creación y ejecución de la campaña, así como en el seguimiento de los resultados. Gracias a esta robusta plataforma, no es necesario realizar actividades en diferentes sistemas ni dedicar tiempo a extraer y recopilar resultados.

  • P:

    ¿Cuál es el coste de acceder o crear/realizar campañas en Estudio de marketing para socios Intel®?

  • R:

    Estudio de marketing para socios Intel supone una ventaja para los afiliados al programa de proveedores de tecnología Intel. Los socios pueden utilizar los materiales de marketing y las campañas disponibles en la plataforma sin coste alguno.

  • P:

    ¿Qué tipo de recursos están disponibles como parte de una campaña de marketing?

  • R:

    Entre los recursos ofrecidos se incluyen plantillas de correo electrónico, anuncios en banners estáticos y animados, páginas de destino relacionadas, carteles, material promocional para puntos de venta al por menor, información resumida sobre productos, presentaciones de venta, etcétera. A estos recursos se van añadiendo nuevos materiales y campañas periódicamente para reflejar los mensajes y temas de marketing más recientes de Intel.

  • Conectar:

¿No es miembro del programa Intel® Technology Provider? Haga clic aquí.