x

Select Your Region / Language

Tutoriales de capacitación

¿Está interesado en Intel® Partner Marketing Studio pero no está seguro de cómo empezar? ¿Quiere ver un pequeño adelanto de algunas de las funciones más avanzadas del sitio? Ha llegado al lugar correcto. Explore los siguientes videos para obtener instrucciones sobre todo, desde cómo iniciar sesión hasta cómo realizar su primera campaña promocionada a través de las redes sociales.


Primer inicio de sesión

Para poder usar Intel® Partner Marketing Studio, necesita encontrar el portal e iniciar sesión correctamente. En este video se explica cómo encontrar Intel® Partner Marketing Studio y acceder por primera vez al portal y se dan sugerencias sobre cómo obtener ayuda para iniciar sesión, si fuera necesario.


Configuración de su cuenta

En este video se explica cómo iniciar sesión y configurar el perfil de su empresa en Intel® Partner Marketing Studio. En esta capacitación se explica cómo configurar la información de contacto de su empresa, el logotipo de la empresa y mucho más para incluirlos en los recursos personalizados prediseñados.


Descarga de logotipos de productos

En este video se explica cómo localizar y descargar los logotipos de productos Intel® desde Intel® Partner Marketing Studio para usarlos en campañas de marketing y materiales promocionales.


Cómo personalizar los recursos

En este video se explica cómo personalizar y descargar recursos en Intel® Partner Marketing Studio para usarlos en campañas de marketing.


Uso de campañas

Intel® Partner Marketing Studio ayuda a los socios de Intel® Technology Provider para que puedan encontrar y utilizar recursos de marketing de Intel. En este video aprenderá a buscar y a usar recursos para campañas.


Publicación en las redes sociales

En este video aprenderá a mostrar rápida y fácilmente el contenido generado por Intel en su sitio web actual mediante la distribución de contenidos.


Distribución masiva por correo electrónico

Intel® Partner Marketing Studio ayuda a los socios de Intel® Technology Provider para que puedan encontrar y utilizar los recursos de marketing de Intel. En este video aprenderá a realizar una campaña de distribución masiva por correo electrónico para una lista de contactos, directamente desde Studio.

 
  • Conectar:

¿No es miembro del programa Intel® Technology Provider? Haga clic aquí.